Cosas de la vida

Sara Carbonero: «Ya en casa después de pasar la ‘ITV'»

 

Sara Carbonero está en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito como ella misma ha compartido con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

La periodista ha compartido una imagen con un bonito ramo de flores y ha dado las gracias a los que le han escrito mensajes de cariño y ánimo y a todo el equipo de médicos y enfermeras de la Clínica Navarra «por todo lo que me han cuidado estos días.

Sara Carbonero fue sometida a una operación en la clínica madrileña y ha estado ingresa hasta que se ha recuperado.

Durante estos días, incluso hoy, ha tenido tiempo y buen humor para felicitar a Joaquín Sabina por su 72 cumpleaños, con esta frase: “Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid”.

Quizá porque ella, después de que fuera a recogerla su marido, descansa en su casa de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días, el 4 de febrero, Sara Carbonero también recibía un gran ramo de flores, pero en esta ocasión por su 37 cumpleaños. En aquel momento, nada hacía presagiar que la periodista, que ha retomado su trabajo en Radio Marca, donde empezó, tendría que pasar de nuevo por el quirófono.

Entonces escribía: «Primavera en pleno febrero. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no se? co?mo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Parece que pronto volverá a estar en el estudio de radio y seguirá realizando interesantes entrevistas como la que le hizo a su compañero y amigo David Cantero.

La primera operación de Sara Carbonero fue en mayo de 2019 y ahora ha sufrido una recaía que ha solventado con éxito.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba