Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sara Carbonero y David Cantero se reencuentran y piropean

Sara Carbonero y David Cantero. Foto. Instagram.
Sara Carbonero y David Cantero. Foto. Instagram.

 

[dropcap]S[/dropcap]ara Carbonero invitó a su ex compañero en los informativos de Telecinco, David Cantero, a pasarse por su programa en Radio Marca. El reencuentro entre los dos periodistas les ha causado mucha alegría a los dos.

Sara Carbonero ha expresado que ha sido un «regalo charlar con quien fue mi compan?ero de trabajo en los inicios y que, poco después, se acabaría convirtiendo en amigo».

La periodista habla de David Cantero, quien está al frente de lunes a viernes de Informativos Telecinco, es una de las caras ma?s visibles de la televisio?n. «Pero si algo ha quedado claro es que, ademáss de presentador, David es carismático, inquieto, talentoso y tiene bastantes hobbies: ha escrito cinco libros (“Amantea”es mi favorito), toca la guitarra solo y con su banda “Hey Joe”, dibuja, siempre desde la ternura e incluso, se desenvuelve como judoca (como ha confirmado el deportista Niko Sherazadishvili)», cuenta.

En el programa de radio charlaron sobre aficiones, de cómo llegó a un plató de televisio?n, porque antes de estar delante de las cámaras estuvo detrás. «Tambie?n sobre su relacio?n de amor/odio con las redes sociales y, sobre todo, de cómo ha vivido el hecho de llevar casi un año hablando en informativos sobre la crisis del Covid, de esta etapa tan complicada: «Esta? siendo un periodo muy largo y para mí muy duro, me está afectando muchísimo. Me entristece y me preocupa que el ser humano se acostumbre con tanta facilidad a la tragedia».

Pero David, que se define como realista más que optimista dejó un mensaje de esperanza: «Creo que en 2021 volveremos a disfrutar de la alegri?a y de la libertad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Por su parte, David Cantero escribía en sus redes que había sido «precioso reencuentro… Gracias Sara por tanto cariño y por invitarme a charlar un rato contigo y con Vicente en Radio Marca; vendrán tiempos mejores y lo celebraremos ya sin mascarillas y distancias… ¡Qué siga el baile!… ¡Claro que seguirá!».

Sara le agradecido la visita:. «Gracias por tu generosidad David. Vales tanto».  Y Cantero le ha respondido: «¡Tú sí que vales!».

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios