LocalPortada

La Policía Local descubre… ¿un gimnasio ilegal en un piso de Salamanca?

La Sexta ha acompañado a la Policía Local para ver si los ciudadanos cumplen o no las normas

¿Un gimnasio ilegal en un piso de Salamanca en plena pandemia de la Covid-19? La Sexta ha acompañado a una patrulla de la Policía Local para conocer si se cumplen o no las medidas sanitarias.

Así, y según publica la página web de esta cadena, un vecino de un inmueble de la ciudad «asegura que es un piso que funciona como gimnasio ilegal, con clientes. Al llamar a la puerta, aparece una mujer vestida de deporte, que lo niega, asegurando que se trata de una vivienda y no un gimnasio. Al preguntar a otro hombre presente en el piso si vive allí, dice ser un amigo, pero reconoce que no es conviviente».

«Desde fuera sí que se veía una habitación como si estuviera dedicada a un gimnasio», explica una agente de Policía, que señala que «todo apunta a ello», en un momento en que los gimnasios y centros deportivos de Castilla y León continúan cerrados para frenar la transmisión del coronavirus, publica La Sexta.

Asimismo, la Policía Local tiene que intervenir en varios botellones realizados en la noche salmantina, que son ilegales, así como en la sanción a muchas personas en las terrazas por no llevar la mascarilla colocado en todo momento salvo a la hora de beber o comer sus consumiciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba