Cosas de la vida

Se disfrazan de abuelas para vacunarse

Llegaron a recibir la primera de las dos dosis

Dos mujeres trataron de saltarse el protocolo de vacunación contra la Covid en EEUU y para eso no se les ocurrió mejor idea que disfrazarse de ancianas para incluirse en el grupo de vacunación de personas vulnerables por la edad que tienen prioridad en el proceso de vacunación.

 

Sin embargo, su treta fue tan vulgar que los sanitarios descubrieron el intento de engaño nada más comprobar sus respectivos documentos de identidad.

Los hechos ocurrieron en el Condado de Orange, en Florida, y las impostoras, de 34 y 44 años, consiguieron recibir la primera dosis y disponían de sus respectivas tarjetas válidas de vacunación, pero al ir a recibir la segunda ataviadas con guantes y gorros fueron descubiertas y se les denegó la segunda inoculación.

“Este miércoles nos dimos cuenta de que un par de señoritas vinieron disfrazadas de abuelas para vacunarse por segunda vez, así que no sé cómo escaparon la primera vez, pero vinieron (para vacunarse). Los gorros, los guantes, las gafas, todo y probablemente tenían 20 años”, dijo Raúl Pino, oficial de salud del condado de Orange.

Las dos mujeres fueron trasladadas a la oficina del Sheriff del Condado de Orange tras ser detenidas. Los agentes dijeron que sus nombres reales estaban en las tarjetas de vacunación, pero que su fecha de nacimiento no coincidía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba