fbpx
Cosas de la vida

Kike Calleja le pidió a Raquel Abad que se casara con él y ella dijo que sí

 

Lo que Mediaset ha unido, que no lo separé nadie. Esto es lo que deben pensar Kike Calleja, colaborador de Sálvame y Raquel Abad, de GH7 que han anunciado que darán un paso más en su relación, al comprometerse.

Kike Calleja le ha puesto un anillo en el dedo a Raquel Abad y ha escrito: «Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible… se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo».

Por su parte, Raquel Abad compartió:»Nos quedan muchos sueños por cumplir, pero ya se ha cumplido uno de ellos…Para toda la vida y con el amor de mi vida. Te adoro y por supuesto… Sí, quiero, mi amor».

Es frecuente que la pareja muestre su amor en las redes. Raquel Abad da las gracias por la sonrisa de Kike Calleja, «por tu alegría, por tu amor y por hacerme vivir la historia de amor más bonita del mundo.
Que no paren las aventuras, los viajes, las experiencias, y todos los días de nuestras vidas uno al lado del otro.
Te quiero a mi lado eternamente… por estos cuatro años y por cuatro eternidades más. Nos quedan muchos sueños por cumplir. Te adoro Kike Calleja mi amor, mi mundo, mi alma gemela… feliz aniversario…Mi compañero de vida».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba