Deportes

Al Guijuelo ‘le crecen los enanos’: siete bajas seguras para medirse al Racing de Ferrol

La evolución de algunos lesionados podría incrementar esa cifra aún más

Dicen que ‘a perro flaco todo son pulgas’… o que ‘montas un circo y te crecen los enanos’; pues bien, el CD Guijuelo puede agarrarse a cualquiera de estos dos dichos típicamente españoles.

Y es que, aunque suene repetitivo, todo lo que le puede salir mal al conjunto de Chuchi Jorqués, le sale mal. Racha sin ganar, lesiones, sanciones, excesivo castigo por cada error… y todo ello con 9 puntos en la tabla y como colista del subgrupo.

Pero, no todo termina ahí, porque el Guijuelo acabó con nueve jugadores el choque ante Unionistas y acumulará al menos siete bajas para el partido que le enfrenta al Racing de Ferrol en A Malata (14 marzo, 17.00 horas), cifra que se puede incrementar en función de la evolución de algunos de los jugadores lesionados.

No estarán seguro los lesionados Lolo Plà, Manu Molina, José Martínez y Raúl Parra, como tampoco estarán los sancionados Razvan, Cristóbal Gil y Kamal. Son duda para este choque Lucas Puime (podría estar), Jonathan Martín y Deco, que se lesionó en un entrenamiento antes del partido contra Unionistas.

Muchos problemas para el Guijuelo, que dificultan su despegue en la tabla al contar con muchos problemas que no puede controlar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba