fbpx
Provincia

Zona de paseo y aparcamiento en el entorno de la estación de tren de Guijuelo

Las obras de remodelación podría estar concluida para finales de verano

 

El proyecto de recuperación medioambiental del entorno de la antigua estación de tren permitirá la creación de un parking público abierto con más de 50 plazas y una zona de paseo y ocio

La actuación se llevará a cabo en los terrenos encuadrados entre la carretera de Valdelacasa y la carretera de Fuenterroble.

Para acometer esta obra el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto cercano a los 290.000 euros, que será financiado íntegramente por la Junta de Castilla y León. Un aspecto que destacó el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que agradeció el interés mostrado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y por el consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez.

Además, el alcalde agradeció la buena disposición de los vecinos que han cedido el uso de los terrenos, así como la labor de la anterior corporación encabezada por Julián Ramos que, para este proyecto, contó con el apoyo de los concejales del grupo socialista: Ramón Estévez, Teresa Díaz, Jorge Martín y Josefa Sánchez.

La obra saldrá a licitación en este mes de marzo y contará con un periodo de ejecución de no más de tres meses, por lo que se espera que pueda estar listo para finales del próximo verano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba