fbpx
Provincia

El siluro de 165 centímetros de Valverdón

 

Tres jóvenes pescadores lograron capturan un siluro de 165 centímetros de longitud y 65 kilogramos

Esta espectacular captura del siluro fue realizada en la zona de Valverdón el 3 de marzo de 2021 a las 21.00 horas.

Según los pescadores de la zona es el primer ejemplar que sale de estas características en el Tormes.

El siluro de 165 centímetros y 65 kilogramos del Tormes.

 

Noticias relacionadas

19 comentarios

      1. Estoy de acuerdo,pero no con esta especie! Al final acabará dominando el Tormes y desafortunadamente no podremos disfrutar de las especies que actualmente tenemos, que pena!

    1. hola primero informate y segundo el pez se le ha devuelto al agua nosotros la pesca es captura y suelta.
      y si kieres mas información te lo explico rapidito

    2. A ver espabilado o espabilada. No he podido por menos y te tengo que responder. Antes que quede claro que ni soy pescador ni cazador ni los defiendo.
      Lo primero, ¿sabes si lo mataron, lo devolvieron al rio que hicieron con el pez?
      Y lo segundo ya que eres tan ecologista y tan listo o lista sabras que ese pobre pez no pertenece a la fauna autóctona de ningun rio España, ha sido añadido por la gente. Y como lo conoces tanto tambien sabras que, si empieza a haberlos, olvidate de volver a ver el rio tal y como era hasta ahora, ya que ese pez arrasa con todo bicho que se le ponga por delantey no tiene ningun depredador natural, a si que si quieres conservar el Tormes tal y como lo has conocido hasta ahora, lo que habia que hacer es darle matarile a toda esa especie en este rio

  1. A ver espabilado o espabilada. No he podido por menos y te tengo que responder. Antes que quede claro que ni soy pescador ni cazador ni los defiendo.
    Lo primero, ¿sabes si lo mataron, lo devolvieron al rio que hicieron con el pez?

  2. Se nota que está pesado a ojo. Puede que ese pez mida 1,65 pero para pesar 65 kgs deberia medir mas de 2 metros, osea fake.

  3. Esto es real? en valverdon??? que raro, por encima o por debajo de valcuevo? porq en el mismo valverdon no creo que halla profundidad suficiente para albergar estos bichos…

  4. esto es real?? que raro que pesquen un sirulo en valverdon y nunca antes ha salido uno aguas arriba o aguas abajo, alguien puede confirmar que esta noticia es real porfavor?

  5. Ese pez no se debería de haber devuelto . Eso es delito pues no es una especie autóctona . El que saque un siluro . Por favor que lo mate . No se quien habrá sido el lumbreras que los metió , pero ha cometido un atentado ecológico. En el tormes deberíamos tener barbos en los tramos bajos como especie reina y en los tramos altos truchas . Ni huchos , ni lucios , ni basses, y menos la mierda del alburno que es lo único que se ve . Por no hablar de visones americanos , tortugas de Florida , y monedas varias que se cargan el río.

  6. Los siluros hay que sacrificarlos tras su captura. Es una barbaridad devolverlos al agua: Erradicación del siluro en el Guadalquivir (y en tantos sitios)

    efeverde.com/noticias/expertos-piden-medidas-expansion-siluro-bajo-guadalquivir/

  7. Antes de valverdon, antes del Hotel Zorita hay una presa con profundidad hay cuadraria mas pero en valverdon..ni de palo

Deja una respuesta

Botón volver arriba