Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores blog para padres

Nos da que pensar que si te encuentras leyendo estas líneas es por la maravillosa razón de que vas a ser madre y/o padre por primera vez o ya lo has sido, pero te encuentras en algún momento en el que necesitas ayuda. Ante todo, ¡felicidades! Y por otro lado, tranquilo, eres y serás una madre y/o padre maravilloso, ya que lo harás lo mejor que sepas y eso es lo importante.

Bien, ser padre no es nada fácil requiere de distintas habilidades que irás adquiriendo con el tiempo e irás descubriendo gracias a los mejores blogs para padres que te vamos a descubrir en el artículo de hoy. Porque déjanos decirte, querido lector, que sí, hay trucos infalibles que no sabías que existían.

Lo maravilloso de todos estos espacios es que existen miles de personas que se encuentran en una situación muy parecida a la tuya. Es una perfecta solución para conocer a otras personas que están pasando por lo mismo y aprender de ellas y también con ellas.

Podrás ver que en esta tipología de blogs las personas son muy abiertas y expresan sus problemas y dudas en comentarios y siendo muy participativos en foros y otros elementos que puedes encontrar en este tipo de webs.

Antes de todo, queremos recordarte que no debes abrumarte y que disfrutes de la experiencia tanto como puedas. Sin duda todo requiere una curva de aprendizaje, pero no dejes de capturar ni un momento. El tiempo extremadamente rápido, en un abrir y cerrar de ojos el pequeño de la casa tal vez se encuentre en una situación igual a esta que estás viviendo tú si así lo desea. Te recomendamos que hagas fotos, es precioso poder tener tantos momentos como sea posible capturados y revivirlos siempre que te apetezca gracias a los regalos de Hofmann.

Bien, gracias a que estamos en pleno siglo 21 y en plena expansión digital cada vez son más personas las que se animan a escribir blogs explicando su experiencia como padres, así como trucos infalibles que han ido descubriendo y han puesto en práctica y creando casi sin darse cuenta una comunidad de padres donde comparten todo aquello que desean o necesitan resolver.

Para ello, hemos creado para ti una selección donde escoger el que más te llamen la atención y donde encuentres realmente información de valor que puedas utilizar y aprender.

¡Vamos a ello!

1- La primera opción que te planteamos se trata del blog: Un papá en prácticas. Sin duda un nombre que no deja a nadie indiferente y que llama la atención. En él vas a encontrar temas muy relevantes como la educación y dejan bien claro que el cuidado no es una tarea exclusiva de la mujer. Nos encanta este blog y creemos que te será de gran ayuda, ya que también vas a poder descubrir diversas ideas de ocio, consejo infalibles y muchas recomendaciones de lecturas.

2- La segunda opción que te recomendamos es: Ya no soy un padre novato, o sí. Otro título que te cautiva des del primer momento, ¿verdad? Un lugar donde se trata como tema estrella la crianza de los hijos. Un lugar donde se entiende sin juzgar muchas de las dudas que surgen con la paternidad, que no son pocas. Aquí vas a encontrar y información de gran valor y calidad que te ayudarán a aprender y crecer como padre en la crianza de tus hijos.

3- En tercer lugar y no por ello menos importante queremos presentarte el espacio: expandete.es Un lugar relativamente nuevo que ha ido evolucionando y creciendo de la mano de Andrea, su fundadora. Pero este proyecto no funcionaría sin la ayuda de todas las personas que colaboran. Se han convertido casi sin quererlo en un equipo de profesionales que trabajan duro para que todas aquellas madres lo sean ya o quieran serlo se sientan acompañadas en todo momento y tengan apoyo psicológico, legal y todo aquello que necesiten. Échale un vistazo tu misma.

4- Finalmente te presentamos al blog: Papá llega tarde. Un espacio pequeño pero matón. Un lugar sencillo donde vas a poder encontrar muchísimos contenidos de valor clasificados en secciones que te harán la vida más fácil sin ningún tipo de duda. Para todos aquellos inexpertos, como lo somos todos por primera vez, este es uno de los mejores lugares donde aterrizar y ponerse a aprender sobre el día a día de ser padre.

Como ya sabemos, internet está lleno de información y espacio distintos donde encontrar información. Esta es nuestra modesta selección. Son espacios donde hemos considerado que hay información de valor que vas a poder utilizar en tu día a día y resolver muchísimas dudas que tengas. Porque al final casi todas las personas tenemos los mismos miedos. Descubre que no estás sola y que lo harás genial gracias a todos los consejos y apoyo que brindan estos espacios.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios