LocalPortadaSucesos

Desaparecida en Béjar y localizada en Salamanca

Se fugó de su domicilio este mismo martes

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han localizado este martes a la menor que había huido de su domicilio familiar en la localidad de Béjar.

 

La chica se había fugado de su residencia, y su intención era desplazarse hasta la ciudad del Tormes en un autobús de línea regular.

Los progenitores habían denunciado la desaparición esta misma mañana en las dependencias de la Policía Nacional en Béjar, facilitando las características físicas  y una fotografía reciente de la menor.

De la desaparición de la menor, y de su voluntad de trasladarse a Salamanca en transporte público, se puso en conocimiento de la Policía Nacional en Salamanca, cuyos agentes establecieron un dispositivo discreto vigilando las distintas paradas que realizaba el autobús en el término municipal de  la capital, siendo detectada al apearse en una parada previa al destino final.

La menor que se encontraba en perfecto estado, sin sufrir daño alguno, fue trasladada a dependencias policiales donde se hicieron cargo de la misma funcionarios especializados en menores, adscritos a la Unidad de familia y mujer (UFAM).

Los padres fueron avisados de la localización de la menor, desplazándose a Salamanca, donde se les entregó a la hija.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba