Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una herramienta muy personal para ayudar al empresario salmantino

BNI es una de las organizaciones de Networking más importantes del mundo y en Salamanca contamos con dos grupos, Estrategia y Relaciones
Miembros de BNI en Salamanca manteniendo una reunión online.

 

BNI ha aprovecha de lujo las reuniones online y ha crecido mucho. «Hay grupos que la pandemia les ha servido de revulsivo para hacer las cosas de otra manera», explica Manuel Martín, director consultor de BNI Relaciones en Salamanca

BNI es una de las organizaciones de networking más importantes del mundo. Además, está creciendo porque cada día tiene más miembros, más negocio y más volumen. Cada vez hay más grupos grandes. «Las reuniones online tienen sus ventajas e inconvenientes. Una reunión a las 7.00 horas online no te genera ningún problema, porque no tienes que moverte. Pero, es verdad, que la relación humana es distinta, hasta que nos acostumbremos», puntualiza Manuel Martín.

En España, la última estadística publicada por BNI es que más del 36% de los miembros que hay ahora, nunca han estado en una reunión presencial.

¿Ha bajado la media de edad de los empresarios que ahora están en BNI?
Posiblemente.

¿Y el perfil de los empresarios?
Puede. Lo que es seguro es que están muy puestos en nuevas tecnologías, porque las necesitan para poder interactuar con los demás miembros. BNI está trabajando mucho y muy bien para ofrecer muchas herramientas a los socios.

Miembros de BNI en Salamanca manteniendo una reunión online.

¿Cómo está BNI en Salamanca?
Seguimos teniendo dos grupos, Relaciones (los jueves) y Estrategia (los viernes). Actualmente entre los dos grupos somos del orden de 28 empresarios.

¿Cuál es la pespectiva?
Esperamos crecer en los dos grupos, la pandemia no nos ha ayudado demasiado hasta ahora, fundamentalmente por el desanimo y el miedo, pero creo percibir que las cosas empiezan a cambiar.

¿BNI puede ser un buen escaparate para ayudar a sus empresas?
Sí. La gente, y los empresarios en concreto, empiezan cada vez a ser más conscientes de que tienen que hacer algo y, que nadie, salvo ellos mismos son los que tienen que trabajar para cambiar su futuro. Y aquí es donde desde BNI, con un sistema organizado de Networking y de Marketing por Referencias, puede ayudar.

BNI en Salamaca acaba de firmar un acuerdo con el Colegio de Agentes de Comerciales. 

Directores consultores de BNI Salamanca y Castilla y León firman el acuerdo con el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Salamanca. Foto. Almudena Iglesias Martín . 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios