Cosas de la vida

Rosario Mohedano aprovecha el tirón (de su prima)

 

Rosario Mohedano aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de ‘su libro’.

La cantante ha compartido un mensaje en sus redes sociales donde hace un alegato en contra del maltrato. «No al maltrato en ninguna de sus formas, ni personal, ni profesional. Ni por un hombre, ni por una mujer. Ni física, ni psicológica ni verbal».

En este mensaje publicado este martes, no menciona a su prima, Rocío Carrasco, que el pasado domingo en el documental sobre su vida, consiguió un éxito de audiencia y ha logrado que hasta la ministra de Igualdad se posicione a favor de la hija de Rocío Jurado, pero es fácil que al leer el comentario escrito por la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, los seguidores y amigos de Rosario piensen en su prima y en el programa de televisión.

Rosario Mohedano si que ha aprovechado el tirón para arrimar el ascua a su sardina cuando ha dicho: «Yo he sido maltratada públicamente durante años por una cadena de televisión (No habla de la cadena, pero en ella trabaja su madre y en ella ha aparecido su prima)  y mi salvación fueron mis hijos y la música. No hay más».

Su madre Rosa Benito ha escrito, en mayúsculas, que en Internet eso significa que está gritando: «Tú has sido una mujer maltratada, tanto personal como profesional. Si vamos a proteger, protejamos al ser humano. Efectivamente, tu salvación fueron tus hijos. Te quiero mi vida».

Este comentario ha suscitado la indignación de algunos seguidores de Rosario Mohedano que han recriminado a Rosa Benito el que siga trabajando en la cadena donde supuestamente han maltratado a su hija.

Estos son los mensajes que recibió Rosa:

  • Rosa, ¿qué haces trabajando en la cadena donde machacaron a tu hija ? ¿No es contradictorio?
  • Quieres decir, ¿qué no crees a Rocío Carrasco? ¿Te pregunto?
  • Pues llama a tu sobrina y apoyarla ya es hora, guarda el orgullo.
  • Con que frialdad estáis tratando el maltrato la violencia de género. Cínicas no tenéis vergüenza ustedes también decían mala madre y lo es que en ningún momento dijo quiero recuperarlos, los doy por perdido y ahora las lágrimas de cocodrilo y ya está eso es de no tener la conciencia tranquila. ¿Os recuerdo el titular de la boda? Están los que tienen que estar que si tendrá depresión como la tiene muchos españoles, pero por eso no hay derecho a amargarle la vida a nadie. La maltratada y porque no lo denunció en su momento no se acordó a los años entonces también es verdad que tu padre y ustedes les robaban dicho por ella que tú no van las para hacer de su madre en el musical porque no sabes cantar que a cambiado sois lo peor y a esa persona estas defendiendo como mujer me avergüenza mujeres cono vosotras y encima frivolizáis esto comparandolo contigo Rosario Mohedano. ¡Manda huevos!
  •  Fuera de lugar
  • Que oportunista eres solo por fastidiar a Rocío no sabes que vas a hacer. Tu hija no se parece a ti es un encanto, ella lo dice de verdad tu solo por fastidiar a la otra persona.
  • Como siempre fuera de lugar, salió Rocío Carrasco y ya hay nuevo carro. ¡Qué triste!
  • ¿Cómo podéis jugar con algo tan serio?
  • Con ese TU que quieres decir porque se puede interpretar que tu hija si ha sido maltratada pero que Rocío no deberías aclarar.
  • Totalmente fuera de lugar los comentarios de las dos. No es vuestra historia.
  • Y tú comías de esa cadena.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba