LocalSucesos

Agresión, amenazas e insultos para dos vigilantes de seguridad del Clínico

Un vídeo, que se ha hecho viral, muestra unas imágenes deleznables

Ver para creer… dos vigilantes de seguridad del hospital Clínico de Salamanca fueron amenazados, agredidos e insultados por dos jóvenes.

 

Un vídeo que se ha hecho viral muestra cómo dos jóvenes plantan cara de una manera violenta a los dos trabajadores en la puerta del Hospital. Los hechos tuvieron lugar este sábado 3 de abril entre las tres y las cuatro de la tarde.

Además de las agresiones, también se pueden escuchar amenazas de muerte como por ejemplo: “Salamanca es muy pequeña, maricón” o «que te paso ‘porcima’, puta» o «no me agarres que te meto un puñalón«.

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. El enano es el más agresivo de los dos. Debiesen pasar unos buenos años a la sombra de los barrotes por poner en peligro en extremo sanitario a la ciudadanía.

  2. No hay palabras para describir a esos dos sinvergüenzas ,que agreden a los vigilantes por hacer su trabajo.Lástima es que no le hubieran partido la lengua a los dos sinveguenzas.Que pena tener que aguantar esto,esta gente es escoria.

  3. Todo tiene que ver con la educación de los padres y en si de la propia sociedad. Hace esto mi hijo y le pego un guantazo que se acuerda para el resto de sus días.

Deja un comentario

Botón volver arriba