Sucesos

Viajaba con el cadáver de su pareja de copiloto

Dijo que tenía una enfermedad terminal querían hacer su último viaje juntos

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 66 años, de nacionalidad suiza y residente en España, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir temerariamente.

 

Los hechos han sucedido alrededor de las 12:00 del mediodía cuando los mossos han recibido el aviso de que un vehículo circulaba en dirección contraria por la AP-7, en sentido sur, desde la frontera con Francia.

Cuando el conductor ha detectado la presencia policial ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse.

El conductor fugitivo ha salido de la autopista y ha continuado por una carretera secundaria de Girona donde finalmente, a su paso por la población de Jafre, ha sufrido un accidente por una salida de vía.

Cuando los mozos han hecho las comprobaciones en el interior del vehículo han localizado en el asiento del acompañante el cuerpo sin vida de un hombre de 88 años.

En una primera valoración no se observan indicios claros de criminalidad. El hombre reconoció que era el cadáver de su pareja, que murió hace tres semanas y relató que como tenía una enfermedad terminal quisieron hacer un último viaje juntos. Su cadáver estaba putrefacto, tapado con una manta y con el cinturón de seguridad puesto. Los agentes sospechan que trataba de volver a Suiza, de donde era el hombre fallecido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba