Cosas de la vida

Nuria Bermudez. «David siempre tendrá un lugar especial en mi corazón»

 

Nuria Bermúdez saltó al ruedo público hace más de dos décadas de la mano de Antonio David. Ella aseguró cuando era una joven veinteañera que había vivido una tórrida e intensa noche junto al que había sido marido de Rocío Carrasco.

Después de ese encuentro ardientes y de los abrasadores calificativos que se dedicaron en aquellos momentos, la pareja volvió a coincidir gracias al abogado Rodríguez Meléndez.

Ahora, con la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, Núria Bermúdez volvió a la actualidad porque la hija de la Más grande la mencionó en uno de los capítulos.

Quizá por ese motivo, cuando sube una fotografía que acompaña con una frase enigmática, los seguidores de Núria Bermúdez le preguntan si se refiere a Antonio David

La representante de futbolistas escribió: «Yo lo miraba y puedo jurar que no tenía ganas de mirar a nadie más. En ese preciso instante comprendí que los ojos, siempre, siempre, le pertenecen a la persona que los hace brillar».

Y los seguidores le preguntaron si se refería a David. Ella contestó: «No claro que no. Pasé página, acabé capítulo y terminé ese libro. David siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero no como hace 20 años, sino como compañero de trabajo que fue y amigo que sigue siendo. Me hace feliz saber que tiene a su lado a la mejor compañera de vida».

Nuria Bermúdez se retiró de la primera escena de la vida televisiva hace muchos años. La empresaria se enamoró de Dani Güiza, el futbolista andaluz con el que tuvo a su hijo, Dani.

Después de tener sus mas y sus menos en los programas de televisión con la familia del jugador de fútbol, Núria decidió dar un paso a un lado y disfrutar de su hijo y de una vida más relajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Bermu?dez (@nuria.bermudez)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba