Cosas de la vida

Eugenia Martínez de Irujo ‘publica’ las novias de su vida

 

Eugenia Martínez de Irujo ha publicado una fotografía en la que se la ve a ella vestida de novia, pero también a su madre, Cayetana Fiz James Stuart y a su abuela, María Rosario de Silva y Gurtubay

Son tres momentos de la historia de la familia Alba y tres momentos de moda totalmente diferente. María Rosario de Silva y Gurtubay se casó con el Duque de Alba, Carlos Fiz James Stuart, el 7 de octubre de 1920 en la embajada de Londres. De su unión, nación su única hija, Cayentana.

Por su parte, Cayetana Fiz James Stuart de Silva contrajo matrimonio con Luis Martínez de Irujo, un 12 de octubre de 1947. De su unión nacieron seis hijos: Carlos, Luis, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia.

La Duquesa de Alba se casó en dos ocasiones más, con Jesús Aguirre, el 16 de marzo de 1978, y en terceras nupcias con Alfonso Díez, en el Palacio de Dueñas, Sevilla, un 5 de octubre de 2011. ?

Por último, Eugenia Martínez de Irujo contrajo su primer matrimonio con Francisco Rivera en la Catedral de Sevilla un 23 de octubre de 1998. De su unión nació su hija Cayetana. El matrimonio se divorció en 2002. En la actualidad, la duquesa de Montoro está casada con Narcís Rebollo desde 2017. La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

Curiosamente, todas las bodas de la familia, a excepción de la que tuvo lugar entre la Duquesa de Alba y Jesús Aguirre, se han celebrado en el mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba