Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carla, la sobrina de la reina Letizia, elige el rojo para su presentación en sociedad

Carla Vigo Ortiz y Amor Romeira. Foto. Instagram.
Carla Vigo Ortiz y Amor Romeira. Foto. Instagram.

 

[dropcap]C[/dropcap]arla Vigo Ortiz, la hija de Erika, hermana pequeña de la reina Letizia, ha elegido un mono rojo, color que gusta muchísimo a su tía, para su presentación en sociedad.

La joven ha sido una de las invitadas a un evento donde se ha encontrado con otros rostros conocidos, como  Aless Gibaja, con el que ha protagonizado un vídeo que ha subido a las redes. También ha compartido espacio con Amor Romeira o concursantes de HMYV y la Isla de las tentaciones.

El encuentro de influencer y personas relacionadas con el mundo de las redes sociales estaba organizado por la agencia de comunicación Cool Hunting, en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

Además de participar en esta celebración con numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, Carla Vigo Ortiz, también es la imagen de un perfume que lleva su nombre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)


La sobrina de la reina Letizia es muy activa en las redes sociales. En Instagram tiene más de 15.000 seguidores y la joven sabe defenderse cuando la atacan. De hecho, hace unos meses compartió todos los insultos que le proferían para que todo el mundo conociera lo que se siente al ser agraviada.

Conocimos a Carla Vigo Ortiz en la boda de sus tíos, los Reyes Felipe VI y Letizia, ya que fue una de las damitas de honor de su tía. Ahora la joven tiene más de 20 años y es toda una influencer que estudia arte dramático.

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios