Cosas de la vida

Las salmantinas perseguían a David Summers hasta en el cine

El cantante de Hombres G pasó por El Hormiguero y contó una anécdota que le ocurrió en Salamanca en 1986

 

David Summers fue el invitado del martes en El Hormiguero. Las hormigas le preguntaron, entre otras muchas cosas, cuál había sido el sitio más raro donde se había escondido porque había admiradoras esperándolo.

El cantante de Hombres G contó una anécdota que le pasó en Salamanca. Corría el año 1986 y su pareja de entonces, Marta Madruga, la que se convertiría en su mujer y madre de sus hijos, Daniel y Luna, le propuso pasar unos días en Salamanca, una ciudad muy bonita.

Según cuenta el cantante, se montó un pollo muy grande en la ciudad cuando lo reconocieron por la calle. «Cientos de niñas» corrían detrás de ellos. Tanto fue así, que para despistarlas se metió en un cine. «No sé que película ponían». Pero, las chicas no desistieron en el intento de conocer a su ídolo y entraron en el cine. «Todas mirándome». Tuvieron que intervenir los de seguridad y sacarlo por la puerta de atrás.

El hijo de David Summers, Daniel, recoge la anécdota en el vídeo que ha subido a su Instagram. Dale al play, el vocalista de Hombres G cuenta la anécdota que comienza en el minuto 1.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba