LocalPortada

El tercer hijo de la Duquesa de Alba, de paseo por Salamanca

Jacobo Fitz-James Stuart Martínez de Irujo y su esposa, Inka Martí, se dejaron ver por la calle Toro y por la Plaza Mayor

 

Dicen que es el hijo más intelectual de la Duquesa de Alba, la querida Cayetana, lo cierto es que es al hijo que más le gusta Salamanca, porque es muy frecuente verlo pasear por el centro de la ciudad

 

Los condes de Siruela paseando por la calle Toro.

El tercer hijo de la Duquesa de Alba, doña Cayetana, Jacobo Fitz-James Stuart Martínez de se ha dejado ver este jueves paseando junto a su segunda mujer, la periodista, Inka Martí, por la calle Toro.

Los que lo conocen bien, aseguran que es el hijo más intelectual de la Duquesa de Alba, hace unos años montó la editorial Siruela, cuyo plantel de escritores incluía a la creadora salmantina, Carmen Martín Gaite. Es más, hicieron una edición especial y muy cuidada, con las obras de la autora de ‘Entre visillos’.

Este jueves, se vio al matrimonio de paseo por la calle Toro, entrar en la Plaza Mayor y perderse por la plaza Poeta Iglesias. Lucían un conjunto informal, de gabardina y zapato plano, muy adecuado para estos días de lluvia y para disfrutar de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad.

Su relación con Salamanca

También suelen visitar Salamanca Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba, y primogénito de la Duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo. Al igual que Cayetano Martínez de Irujo, el hijo más mediático de la Duquesa, ya que en Salamanca tienen varias explotaciones ganaderas y agrícolas. También se deja ver, sobre todo por Alba de Tormes, cuna de la familia, Alfonso Martínez de Irujo, Duque de Aliaga. En menores ocasiones, hemos visto a Fernando o Eugenia Martínez de Irujo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba