Local

Quinta edición del Show Coocking en El Tormes

A cargo de los profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta

Souflé de patata; Brandada de bacalao con oreja; Panceta glaseada con melocotón; y Soccarrat de arroz meloso de boletus son las tapas que elaboraron en la tarde de este miércoles los chefs salmantinos que participaron en la quinta edición del Show Cooking del Centro Comercial El Tormes.

 

Los profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes David Berrocal (LiliCook Gastrobar); Héctor Carabias (Oroviejo y Café Corrillo); y Ramiro Gutiérrez (Café Especial Xirex) sorprendieron una vez más a los clientes del Centro Comercial con platos de vanguardia.

Este Show Cooking, organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, la Escuela de Hostelería de este municipio y el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración de KLoft Salamanca (Grupo Éboli), contó también con unos talleres especiales para niños, dirigidos por los cocineros profesores y colaboradores de la Escuela Municipal de Hostelería Adrián Casado y Daniel Toranzo. Los más pequeños pudieron elaborar unas galletas de chocolate.

Al igual que en ediciones anteriores, todos los platos fueron servidos por los alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta.

Con el fin de reconocer la dedicación y disponibilidad de los chefs y de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes que colaboran en diferentes iniciativas con el Centro Comercial, El Tormes les hizo entrega de un obsequio que hace alusión a algunos de los principales utensilios de cocina, como son el gorro y los cubiertos.

La quinta edición del Show Cooking del Centro Comercial El Tormes fue de nuevo una ocasión única para probar platos de vanguardia de mano de los mejores chefs de la provincia y deleitar el paladar.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba