fbpx
Más noticias

La cuenta atrás: los 100 días para el final de la pandemia

Pedro Sánchez señala que en agosto se habrá logrado la inmunidad de grupo

¿100 días para el final de la pesadilla? Así lo ha asegurado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha explicado este 10 de mayo que los datos del proceso de vacunación van a un buen ritmo.

 

De hecho, ha explicado que “invitan al optimismo”, ya que un tercio de la población adulta ya ha recibido al menos una de las dosis. Por ello, el máximo mandatario español ha indicado que faltan “100 días para tener al 70% de la población vacunada” y lograr así la tan ansiada inmunidad.

Así lo recoge una información del diario 20 minutos, que explica que España «está a tan solo 100 días de lograr la inmunidad, a tan solo 100 días de lograr ese objetivo que nos habíamos marcado a nivel europeo antes del verano”, señaló Sánchez desde Grecia después de reunirse con el primer ministro, Kyriakos Mitsotakis.

Además,  en declaraciones de los ministros de Justicia, Juan Carlos Campo, e Interior, Fernando Grande-Marlaska, el Gobierno se ha abierto a hacer «cambios legales» para afrontar la pandemia de coronavirus en caso de que el Tribunal Supremo no ratifique las medidas más restrictivas que ya han solicitado algunas comunidades, recoge 20 minutos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba