fbpx
Deportes

Avenida se queda sin su ‘asesina silenciosa’: adiós a Tiffany Hayes

Una de las mejores jugadoras americanas que ha pasado por el club se despide

Perfumerías Avenida sigue planificando la próxima temporada con el fin de construir la mejor plantilla posible para seguir compitiendo.

El club ya anunció las salidas de Marica Gajic y Milic, que parten rumbo a un nuevo proyecto, después de la gran temporada realizada con Avenida.

La tercera jugadora en decir adiós es la americana Tiffany Hayes, una jugadora de otro nivel que Avenida ha podido retener dos años para marcar las diferencias y ser más que decisiva y con mucho carácter sobre la pista.

«Simplemente porque somos nosotras mismas, hemos creado una gran atmósfera tanto dentro como fuera de la pista y la gente ha sido capaz de verlo»; así definía Hayes a la plantilla de Avenida esta temporada, la última como jugadora azul.

Se va después de haber jugado 34 partidos entre Liga, Copa y Supercopa, con unos promedios de 23’31», 11,3 puntos, 3,6 rebotes, 2,3 asistencias y 13 de valoración.

En Euroliga, ha jugado 10 partidos, con 26 minutos, 18 puntos, 4,2 rebotes y 18,5 puntos de valoración por partido, marcando las diferencias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba