fbpx
Deportes

Talento y proyección dicen adiós a Avenida: Gajic y Milic se despiden

Las interiores del equipo salmantino, en busca de nuevos proyectos

Una vez terminada la temporada, y como ocurre en cada una de ellas, Perfumerías Avenida busca reinventarse para afrontar el futuro con garantías.

En la temporada de la Covid-19, Avenida creó un equipo por encima de todo, con jugadoras que hicieron una piña y supieron sobreponerse a todos los problemas que iban llegando, especialmente en forma de lesiones.

Una de las jugadoras que más más ha sufrido este factor negativo ha sido la ’10’ perfumera Marica Gajic, que ha estado toda la segunda parte de la temporada en blanco tras lesionarse y recaer de su lesión a los pocos segundos de saltar de nuevo a la pista.

“Nunca he estado en un equipo con esta química; nos esperan grandes cosas», señalaba la interior de Avenida en una entrevista con La Crónica de Salamanca, y no le ha faltado razón. Gajic ha jugado 15 partidos entre Supercopa y Liga, con 18’21», 7 puntos, 4,7 rebotes y nueve puntos de valoración media. En Euroliga, tan solo pudo disputar tres partido, con menos de un minuto en uno de ellos por la lesión.

Se va, así, el corazón y el apoyo de Avenida, tal y como la definieron jugadoras como Andrea Vilaró, Maite Cazorla o Tiffany Hayes.

Milic

El club también ha anunciado el adiós de la poste Nikolina Milic, que se ha destapado como una jugadora de gran proyección en el baloncesto europeo, muy importante en el esquema y el juego de Perfumerías Avenida.

La jugadora fue MVP de la Supercopa de España y ha firmado 11 puntos y 5 rebotes en la Liga y 10 puntos y 5 rebotes en Euroliga.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba