LocalPortada

Noche de tregua

Tras un viernes movido, la noche del sábado fue más tranquila

Tras un viernes donde los agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que emplearse a fondo contra los botellones, la noche del sábado ha sido mucho más tranquila. En cualquier caso, nada que ver con lo del sábado pasado.

 

Los agentes de la Policía Local de Salamanca realizaron 50 propuestas de sanción entre el turno ordinario y el especial establecido a partir de la medianoche por participar en botellones, menos de la mitad que la víspera.

Al cerrar los bares se produjo una desbandada de jóvenes, especialmente acusada en dirección a la zona próxima al campus, donde tienen sus residencias y pisos compartidos.

No pocos iban provistos de provisiones para continuar la fiesta en sus respectivos domicilios (de hecho, había cola ante el 24 horas de la calle Juan del Rey), aunque algunos no renunciaron a sentarse junto al río como en la zona del Puente Romano.

 

El sábado hubo muchas más infracciones por no llevar la mascarilla (o llevarla mal puesta) 123, una cifra que también es menos de la mitad de las de la víspera.

Galería de fotos de la noche, aquí

Por último, se impusieron 32 sanciones por fumar sin respetar la distancia de seguridad y otras 16 por ruidos y molestias ocasionadas por las fiestas en los pisos.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. SI ELLOS TIENEN TOLDOS ESTUFAS Y MAMPARAS, NOSOTROS EXIGIMOS CONTRAVENTANAS O TAMBIEN NOS TRASPASAMOS

Deja un comentario

Botón volver arriba