fbpx
Deportes

El ‘pegamento’ de Avenida se queda: dos años más para Andrea Vilaró

La '13' del equipo salmantino seguirá defendiendo los colores de Perfumerías Avenida

El número 13 en Perfumerías Avenida seguirá teniendo dueña: Andrea Vilaró. La exterior catalana y el club salmantino continuarán con su exitosa relación, que se prolongará al menos durante dos temporadas más.

Tal y como ha informado el club salmantino, Vilaró seguirá «cumpliendo sueños con la camiseta azul de Avenida», siendo el ‘pegamento’ de Avenida.

Y es que la propia Andrea Vilaró ya señalaba hace dos campañas, cuando aterrizaba en Avenida, que llegaba al club salmantino «para vivir experiencias como conquistar títulos, algo que, a pesar del parón de la pandemia por medio, ha logrado sobradamente, llevándose a sus vitrinas una Copa en la 19-20 y una Liga y una Supercopa, además de una inesperada medalla de plata de Euroliga en esta 20-21».

Andrea Vilaró: “Es el sitio idóneo para mí”

A la hora de tomar una decisión, que tampoco se demoró en exceso, “pesa mucho que es un club donde se está bien, la temporada ha sido propicia para tener ganas de seguir y creo que es el sitio idóneo para mí”, reconoce Andrea. La exterior internacional reconoce que, en estos dos años, “ha sido todo un aprendizaje muy grande y rápido. Me fui de La Seu para vivir este tipo de cosas, aunque algunas, como llegar a la F4, no entraba en los planes de nadie y fue mágico”, explica Vilaró. Para la catalana, “es muy importante poder asentarse en los sitios y que te permitan crecer, por eso entiendo que tienes que quedarte más de un año si estás bien en los clubes. Va a ser positivo para mí”, argumenta en declaraciones al club.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba