fbpx
LocalPortada

García Carbayo, sobre la dimisión de Daniel Llanos: «Es uno de los nuestros»

El alcalde de Salamanca ha señalado que el ya exconcejal ha tomado la decisión "más acertada"

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, intervino en la rueda de prensa que supuso la dimisión de Daniel Llanos como concejal del ayuntamiento de la capital.

Y lo hizo para destacar que el ya ex concejal «es uno de los nuestros y por eso le queremos», así como para indicar que su decisión ha sido la más acertada. Éstas fueron sus palabras:

«Daniel Llanos es una gran persona llena de talentos y capacidades, que ha sabido granjearse el cariño y el afecto de quiénes le conocen y siempre atento a apoyar y echar una mano a quien lo necesitara. Llanos es un político comprometido con su ciudad y con las personas de Salamanca, un excelente gestor que ha promovido proyectos que han mejorado nuestra vida y que perdurarán en nuestras calles durante muchos años; ha hecho un gran trabajo y ha servido muy dignamente a Salamanca«.

«Ha dado mucho personal y profesionalmente y tiene nuestro más sincero agradecimiento. Ahora es el momento de cerrar esta etapa en el Ayuntamiento y creo que ha tomado la decisión más acertada y esto le engrandece y honra. Somos humanos y cuando nos equivocamos, asumimos la responsabilidad y Daniel Llanos merece nuestro respeto y reconocimiento; nos tendrá a su lado como amigos y compañeros para lo que necesite, aunque siempre henos sido los demás los que hemos necesitado de él. Llanos es uno de los nuestros y le queremos. En los próximos días les iremos informando sobre la reestructuración del equipo de Gobierno».

Sobre el sucesor o sucesora de Dani Llanos en el Ayuntamiento, el alcalde no ha querido dar más pistas y lo comunicará cuando sea el momento.

Cuestionado sobre la decisión de Llanos, «ha sido un proceso de reflexión que ha tenido que valorar con su entorno más cercano y como alcalde acepto su decisión y es lo que había que hacer y está a la altura de la valía personal de Dani Llanos».

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba