Deportes

«Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España»

Luis Enrique deja fuera de la lista de jugadores que disputarán la Eurocopa a Sergio Ramos

 

Luis Enrique no ha convocado a Sergio Ramos para disputar la Eurocopa. Pero, el capitán ha sido muy elegante y ha señalado que no se encuentra en su mejor momento, aunque ha trabajado para estar al 100%

El jugador del Real Madrid y de la selección ha confesado que después de «unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa».

Señala que ha luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, «pero las cosas no siempre salen como uno quiere».

«Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero», ha escrito en sus redes sociales.

No obstantes, le desea a todos sus compañeros muchísima suerte y «ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. Un saludo grande a todos y siempre», concluye.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba