Cosas de la vida

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé: «Hay que hacer de todo»

 

La vida de Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, ha dado un giro de 180º desde que la relación que mantenían el artista valenciano y el cantante acabara tras casi tres décadas juntos y cuatro hijos en común.

Cuando Miguel Bosé y Nacho Palau vivían felices en pareja decidieron que era momento de ser padres. Gracias a la gestación subrogada nacieron cuatro niños de dos embarazos. Tadeo y Diego, de 10 años, hijos biológicos de Miguel Bosé, e Ivo y Telmo, de 9 años, hijos biológicos de Nacho Palau.

La familia numerosa que habían formado se desmoronó cuando la pareja decidió separarse. En ese momento, Nacho regresó a España y Miguel se instaló en América. Así comenzó una guerra en los tribunales para que un juez dictaminara que los niños eran hermanos y tener los cuatro las mismas posibilidades económicas y sociales, ya que Nacho Palau regresó a España y vive con su madre y trabaja donde puede y cuando lo contratan, nada que ver con el poder adquisitivo de su ex pareja.

Desde que Nacho Palau y sus hijos Ivo y Telmo volvieran en España, el ex de Miguel Bosé ha compartido fotografías de su nueva vida. En esta ocasión, Palau comparte un vídeo ordeñando cabras y lo acompaña con esta frase: «Hay que hacer de todo».

Sus seguidores le han escrito que vale para todo, tanto para un roto, como para un descosido.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Este miércoles, Miguel Bosé ha saltado a los medios de comunicación no por se uno de los negacionistas de la pandemia, sino por tener cuentas pendientes con Hacienda.

Y es que, la Agencia Tributaria, (Hacienda somos todos) reclama a Miguel Bosé más de 55.000€ y unos 24.000€ en multas por deducirse el IVA de jamones, entrenador personal, fisioterapeuta o el personal doméstico. El fisco entiende que este tipo de gastos y servicios son de ámbito personal, no profesional, por lo que no puede deducírselos.

La familia de Miguel

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau se rompió, pero la familia Domiguín Bosé, especialmente Lucía, siempre ha defendido a Nacho Palau. El cariño es recíproco, porque Nacho Palau también ha mostrado su apoyo a Palito Dominguín, concursante de la presente edición de Superviviente y sobrina de Miguel Bosé. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba