LocalPortada

La actualización del servidor pospone las pruebas de Rayos en el Hospital

El proceso se llevó a cabo durante la mañana del 27 de mayo en el complejo asistencial de Salamanca

Algunos pacientes que tenían programadas pruebas de Rayos para este jueves 27 de mayo en el hospital de Salamanca tuvieron que aplazar las mismas.

Según fuentes hospitalarias, el motivo de este retraso en la realización de las mismas se ha debido a la actualización del servidor principal de este tipo de pruebas, que está centralizado en León y que provocó que la mayoría de las radiografías se suspendiesen durante casi toda la mañana; no en vano, hasta el final de la misma no se terminó este proceso informático.

Este hecho ha causado el aplazamiento de las pruebas de Rayos para muchos pacientes que tuvieron que acudir este viernes 28 de mayo o en otra fecha para la realización de las mismas.

Hace unas fechas, ocurrió algo similar con las pruebas de TAC en el hospital de Salamanca, pero el servicio ya está funcionando del modo correcto.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Desde que se trasladaron los servidores a León todo funciona mucho peor. Muchos jefes de servicio se lo han hecho saber a la Dirección del hospital y a distintas instancias de la Gerencia Regional. Nadie hace nada por resolverlo.

Deja un comentario

Botón volver arriba