Deportes

Dos ex del Salamanca CF, candidatos al banquillo del Real Murcia

José Miguel Campos y Lolo Escobar están entre los elegidos para entrenar al equipo murciano

Los banquillos de fútbol empiezan a buscar a su inquilinos (si es que no los tienen ya) de cara a la próxima temporada 2021-22.

Y uno de ellos es el Real Murcia, que militará en la 2ª RFEF después de no haber logrado en esta campaña el objetivo de meterse en la 1ª RFEF o intentar el ascenso a Segunda.

Al parecer, y según informan Radio Murcia (SER) y Onda Regional de Murcia hay cuatro candidatos al banquillo del equipo, entre los que se encuentran dos ex del Salamanca CF.

El primero de ellos llegó al club del Helmántico de la mano de José María Movilla en la 2018-19; se trata de José Miguel Campos, al que tan solo dejaron estar seis partidos dirigiendo al equipo (jornada 1 a la 6), sumando dos empates, una victoria y tres derrotas y sin tiempo para poder desarrollar su proyecto.

El segundo, de más reciente pasado charro, es Lolo Escobar, quien obró el milagro de resucitar al equipo después de cogerlo solo con 3 puntos y terminar la temporada con 35, y con la permanencia en la 2ª RFEF asegurada.

El entrenador pacense, ídolo de la afición, no renovó su contrato con el equipo salmantino después de no haber llegado a un acuerdo con el club, en otra decisión que no ha gustado nada a los aficionados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba