Deportes

La RFEF sigue tildando a la 1ª RFEF como «no profesional»

Unionistas está convocado este 3 de junio a una reunión informativa para conocer más detalles

La 1ª RFEF, categoría de nueva creación para la temporada 2021-22, dará a conocer a los clubes participantes más detalles sobre su funcionamiento.

Según ha hecho público la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y una vez que se conocen todos los equipos participantes, el presidente Luis Rubiales ha convocado a los mismos a reunión informativa que se llevará a cabo en la sede de Las Rozas.
Esta nueva división, «nacida como categoría de excelencia dentro del fútbol español no profesional«, parte de la necesaria reestructuración de las competiciones llevada a cabo por la RFEF, y en ella competirán cuatro conjuntos procedentes de Segunda División y 36 de entre los 102 que han disputado la presente temporada en Segunda División B.
Todos ellos han sido convocados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a una nueva reunión informativa este jueves 3 de junio a las 11:30 en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en línea con la celebrada el pasado 15 de abril y durante la que se abordarán diversos detalles sobre la competición.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba