Cosas de la vida

¿Quién se esconde bajo esa máscara de gel frío?

 

Ana María Aldón fue un gran descubrimiento para la televisión en la pasada edición de Supervivientes, por su saber estar, por su don de gentes y porque tener la precaución de no meter la pata y eso que al estar casada con José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, con todo el vendaval Rocío Carrasco era muy difícil.

Además de ser una gran superviviente, Ana María Aldón se ha hecho un hueco como tertuliana y colaboradora del programa que presenta Emma García cada fin de semana, Viva la vida.

Es una mujer templada, mesurada en sus comentarios. No dice una palabra más alta que otra ni cuando hablan de su marido, de Gloria Camila, Rocío Flores, Antonio David,… y demás personajes que pueblan el culebrón que se desató esta primavera cuando Rocío Carrasco, traje fucsia incluido, se sentó y contó su verdad durante doce programas.

Ana María Aldón. Foto. Instagram.

También se sabe que encaja muy bien las bromas, ya que es el blanco perfecto para las travesuras, en muchas ocasiones pesadas, de Torito, otro de los colaboradores de Viva la Vida.

Quizá por ser el blanco fácil de Torito, en su casa, quiere ser ella la que hace travesuras. Ana María Aldón se coloca una máscara de gel frío y asusta a una de las personas que está en su casa.

La mujer de Ortega Cano comparte un vídeo en una de las stories de su Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ????? ????? (@anamariaaldon)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba