Cosas de la vida

Nagore Robles echará de menos a Sandra Barneda

 

Nagore Robles y Sandra Barneda forman una de las parejas más sólidas de la televisión. Enamoradas, suelen compartir sus salidas, sus viajes y sus sentimientos en las redes sociales.

Sandra Barneda tiene que ausentarse unas semanas de casa y Nagore Robles ya la está echando de menos.

La colaboradora vasca comparte varias fotografías junto a su perro y publica este mensaje: «Mi chico y yo nos quedamos solos. Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos».

Se sincera y escribe que a veces es difícil encajar la distancia. «Yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos…».

Además comparte que los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, «solo se que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos Sandra».

A tan bonita declaración, Sandra Barneda ha respondido: «Te quiero».

Sus caminos profesionales se separan, porque Sandra Barneda se marcha a República Dominicana para grabar la nueva edición de La isla de las tentaciones. Nagore Robles se queda en Madrid, pero no estará desocupada. Es más, la colaboradora vasca se pondrá al frente de un programa en Mitele Plus.

Este año ha sido muy especial para la pareja, además de triunfar en sus respectivos proyectos televisivos, Sandra Barneda fue finalista en el premio Planeta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba