Cosas de la vida

Declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda

 

Nagore Robles y Sandra Barneda están viviendo un momento muy dulce en su vida profesional y personal.

La colaboradora de Telecinco encadena un proyecto con otro como tertuliana y experta en concursos y Sandra Barneda, además de triunfar delante de las cámaras, acaba de ser finalista en los premios Planeta.

Ahora, las dos han hecho una escapada al campo, su lugar favorito para desconectar y perderse, si se tiene en cuenta las imágenes que suelen publicar, donde Nagore Robles le declara su amor incondicional a la escritora y periodista. Mi proyecto favorito. Mi compañera. Mi socia. Mi hogar. Aprendiéndonos. 

A Sandra Barneda le ha encantado esta declaración pública de amor de su compañera de vida desde hace muchos años. Juntas forman una de las parejas más sólidas de la televisión en nuestro país.

A los seguidores de la colaboradora vasca también les ha encantado esta declaración de amor y así se lo han hecho saber:

  • Preciosa la foto Nagore. Tu sonrisa lo dice todo al mirarla. El paisaje espectacular. Puede una foto expresar tanto y ser tan bonita a la vez? Creo que no. Si digo que sois muy bonitas me quedo corto…Un abrazo para las dos
  • Me encanta!!! Que sea infinito todo lo que os haga felizzzz… GRANDESSSS
  • Aprendiendo de vosotras
  • Que dos mujer más bonitas por dentro y por fuera! viva el amor!
  • Que foto más bonita estáis guapisimas


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba