Cosas de la vida

Sandra Barneda hace balance del año

 

Para Sandra Barneda el 2020 será un año muy especial, porque ha triunfado como presentadora en su debut de La Isla de las Tentaciones o La Casa Fuerte y ha sido finalista del premio Planeta. Además de encontrarse en un momento muy dulce en su relación con Nagore Robles.

Para poner la guinda a este 2020, la periodista catalana será la encargada de darle la bienvenida al nuevo año en Telecinco desde Canarias con Christian Gálvez. 

Como nota negativa para este año, Sandra Barneda lleva casi un año sin poder ir a ver a su padre, que vive en el Empordà, tiene 80 años… . «Eso es muy duro«. Por eso al 2021 le pide: «Poder volver a abrazarnos», publicó la revista Lecturas.

No obstante, la escritora ha querido: Recordar. Echar la vista atrás y reconocerse en las rectas y curvas de la vida. Hacer balance. Sonreírle al pasado en los detalles que deja tu presente. La vida aprieta hacia adelante mientras seguimos aprendiendo a soltar, a dejar ir… Atrapa los sueños de hoy, abandona los de ayer». 

Sus seguidores le dan las gracias por la novela, Un océano para llegar a ti, con el que ha sido galardonada y también por esas palabras.

  • Guapísima. Es verdad. Cómo dice el refrán aprieta pero no ahoga. De todo se aprende como tu bien dices. La vida es como la noria misma con sus subidas y sin duda las bajadas. Estoy repasando de nuevo tú libro. Sin palabras.
  • Sandra, gracias por todas esas reflexiones, por estar en nuestras vidas..
  • Eres muy guapa por dentro y por fuera.
  • Un sabio dijo: primero duele, luego te da rabia y termina cuando al recordar, te da la risa…así se cierran las etapas.
  • Qué linda eres, qué bonito escribes, tú libro me ha enamorado. Enhorabuena salud y toda la suerte del mundo en toooo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba