LocalPortadaSucesos

Roba en una farmacia de la calle Toro

Engañó a la dependienta y se llevó cosméticos por 488 euros

Policía Nacional de Salamanca detuvo este jueves a una mujer que robó artículos valorados en 488 euros en una farmacia de la calle Toro.

 

La autora entró en el establecimiento y se interesó por la compra de diversos artículos. Aprovechando que la dependienta se fue a la trastienda para coger los artículos solicitados, la mujer sustrajo varios productos de cosmética que se encontraban en una estantería y los introdujo en una bolsa.

Cuando regresó la empleada, la mujer manifestó que ya no estaba interesada y abandonó el establecimiento de manera precipitada.

Los agentes la vieron salir rápidamente del establecimiento ocultándose entre los viandantes. Se trata de una vieja conocida de la Policía, por lo que se dirigieron hacia ella para identificarla y le preguntaron por la procedencia de los cosméticos que llevaba.

Ante la falta de concreción en las respuestas, uno de los agentes se acercó a la farmacia con los artículos que fueron reconocidos por el responsable como de su propiedad y que minutos antes les había robado una mujer.

Como el valor de lo robado supera los 400 euros que marcan la diferencia entre hurto y robo, fue detenida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba