Deportes

El CD Guijuelo, un solar sin edificar

Solo cuatro jugadores tienen contrato, dos de ellos del filial

La reconstrucción del CD Guijuelo va a ser mucho más costosa de lo que se podía esperar en un primer momento.

Por el momento, el club tan solo tiene director deportivo tras el anuncio de Jonathan Martín en este puesto, pero adolece de las figuras de entrenador y de una plantilla de garantías para la próxima temporada en el ‘infierno’.

No en vano, tan solo cuatro jugadores tienen contrato con el equipo, dos de ellos pertenecientes al filial; se trata de Spahiu, Jordi Ferrer, Alistre y Adrián García.

Ante este panorama, el club debe decidir si cuenta o no con estos cuatro futbolistas y, además, realizar casi 20 fichajes en función de las necesidades para un año que el Guijuelo debe solventar sin problemas en la quinta división del fútbol español, lugar al que le ha llevado la gestión de la actual junta directiva.

Por tanto, hay jugadores que podrían tener opciones de renovar de cara a la próxima temporada, como son los casos de Carlos Rubén, imprescindible a día de hoy, Razvan, Dan Ojog o Andi, todo ello en función del límite salarial que establezca el club y que será decisivo para renovar o fichar a nuevos jugadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba