fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Doñinos dice ‘no’ a la violencia machista

Concentración de los vecinos en repulsa al ataque sufrido por una mujer a manos de su marido

Doñinos dijo ‘no’ al machismo este martes, en una concentración vecinal convocada horas después de que un hombre de 69 años asestara varias puñaladas a su mujer de 34, en el domicilio conyugal donde vivían con un hijo compartido y otro de la víctima de una relación anterior. El agresor se suicidó y la mujer se debate entre la vida y la muerte en le hospital.

 

La protesta la convocó el Ayuntamiento en medio de la conmoción que sacudió a la tranquila localidad del alfoz de Salamanca, «como repulsa de estos hechos que han convulsionado la vida en nuestro municipio», señalaba el manifiesto leído durante la concentración.

También quiso servir «para expresar nuestro pesar y apoyo a la familia de la víctima que se debate entre la vida y la muerte» en lo que constituye «un hecho más de este escalofriante goteo que sucede en nuestra sociedad. por ello manifestamos nuestra más enérgica protesta en todas y cada una de sus formas y nuestra solidaridad con todas las víctimas. No a la violencia machista. Ni una menos».

(Las imágenes de la dolorosa concentración)

Acudieron la corporación de Doñinos, la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, y asociaciones y alrededor de 300 vecinos del municipio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba