fbpx
LocalPortada

Jóvenes en las colas del hambre de Salamanca

El Ayuntamiento y la Junta, de espaldas a esta situación

Más de un año después del inicio de la pandemia las colas del hambre lejos de desaparecer se afianzan y en ellas se puede ver a mucha gente joven esperando a recoger su lote.

 

Es algo que se puede ver en centros como el Comedor de los Pobres, ubicado en el Paseo de la Estación, donde este miércoles por la tarde, a las 18 horas, se agolpaban decenas de personas esperando su apertura.

Ante semejante panorama resulta inevitable preguntarse dónde están las ayudas de la Junta y el Ayuntamiento de Salamanca, esas cuyos responsables dicen que han inundado la ciudad, pero que no se sabe muy bien dónde están. Ellos se llena la boca con la propaganda y numerosos ciudadanos tienen que hacer cola para obtener lo básico.

El comedor de los pobres es una entidad privada como tras similares subvencionadas casi en su totalidad por personas y empresas anónimas donde llegan derivados de entidades públicas.

Sus responsables indican que sigue siendo necesaria la ayuda de muchas personas para hacer posible que 300 personas coman diariamente en el Comedor de los Pobres.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. estoy seguro que esto selo preguntas al alcalde y te contesta que ya estan sobre ello pero esto lleva desde el principio de la pandemia y al final se le olvido es una verguenza que para esto tengamos alcalde concejales asesores y demas titeres que el resto no le importamos lo mas minimo esto es SALAMANCA AL DESNUDO no sirve la demagojia por que es lo unico que hacen

Deja una respuesta

Botón volver arriba