Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llevaban la cocaína en un preservativo

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer que llevaban cocaína y hachis para entregarla a los vendedores en Béjar
La Policía Nacional de Béjar detiene a un hombre y una mujer en posesión de cocaína y hachís.

 

Policías nacionales de Béjar detuvieron a un varón y a una mujer de nacionalidad española por ser los ‘correos’ que llevaban cocaína y hachis para entregarla a un vendedor

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar culminaron una investigación con la detención de una pareja que eran utilizados como ‘correos’, dedicados a transportar en su vehículo la droga recogida en otra localidad para entregarla a las personas que se dedicaban a su venta en la localidad de Béjar.

En el dispositivo establecido se localizó el vehículo utilizado por la pareja que finalmente resultó detenida y que venía procedente de Salamanca. Fue interceptado identificando a sus ocupantes y realizando una inspección tanto en el vehículo como de los efectos que portaban, procediendo a la intervención de 27 gramos de cocaína  en un envoltorio de papel blanco que llevaban dentro de un goma de plástico y látex, medio grama de cocaína en un envoltorio de plástico y un trozo de hachis, cuatro gramos, sustancias que llevaban escondidas entre sus prendas de ropa.

El vehículo en el que viajaban también fue intervenido al tener una orden en precinto en vigor. A ambos detenidos le constan varias detenciones anteriores.

El hombre y la mujer son detenidos y trasladados a dependencias policiales de la Comisaría de Béjar, donde una vez concluidos los trámites oportunos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios