fbpx
LocalSucesos

La Policía estaba a la puerta

Detienen a un hombre que entró de madrugada a robar en un bar y al salir lo estaban esperando los agentes

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detienen a un varón a la puerta de un bar de esta ciudad sito en Paseo del Progreso, al cual acuden tras saltar la alarma del mismo

 

Los funcionarios se personan en el lugar después de llamarlos para que se dirigieran al bar sito en Paseo del Progreso, ya que había saltado la alarma del mismo y una persona se encontraba en el interior.

Una vez en allí, observan que junto a la puerta del establecimiento se encuentran dos vigilantes de seguridad con un varón, los cuales comunican a los actuantes que tras saltar la alarma del establecimiento se han personado en el bar y el varón que estaba con ellos en esos momentos salía del establecimiento a su llegada. Asimismo observan como la puerta de entrada se encuentra fracturada en su parte inferior, tiene el marco roto y la cerradura dañada.

Ante los hechos expuestos, los funcionarios proceden a la detención del varón al cual le intervienen varias monedas, un cúter de color azul y una linterna pequeña de color negro, siendo trasladado a dependencias policiales.

Al detenido le constan un total de treinta y dos detenciones anteriores.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba