fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Muere la mujer apuñalada por su marido en Doñinos

La víctima deja dos hijas de 4 y 11 años

La mujer de 34 años que el pasado 22 de junio fue apuñalada por su marido en su casa de Doñinos murió este martes a primera hora de la tarde tras permanecer una semana en la UCI.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 03.45 horas de este 22 de junio por su pareja, de 69 años, que luego se quitó la vida y murió ahorcado; el hermano del agresor, de 68, intentó mediar en la agresión y resultó herido leve. La víctima tenía una hija de once años de una relación anterior y otra niña de 4 con su verdugo.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada a las 3.42 horas alertando de una agresión que tuvo lugar en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca.

El alertante señaló que una mujer había resultado herida de gravedad por arma blanca y que otro varón, el hermano del agresor, que presentaba heridas leves.

La sala de operaciones del 112 dio el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitan la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, el que agredió a la mujer, por lo que se avisa a los bomberos de la diputación de Salamanca. El agresor ya presentaba denuncias por malos tratos de una pareja anterior.

Los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, el hermano del agresor, que fue atendido y dado de alta en el lugar; y confirmó el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.

El Ayuntamiento comunica que este miércoles 30 de junio, las banderas ondearán a media asta y que a las 21.00 horas se guardará un minuto de silencio en la plaza de San Marcos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba