fbpx
Cosas de la vida

El ‘casoplón’ de 650 m2 que no te dejará indiferente

Está ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid

Hay pisos y pisos a la venta. Este seguro que destacaría en tus listados de búsquedas y favoritos, si lo que estás buscando es una casa de gran tamaño en la ciudad, y en una artería tan importante como el Paseo de la Castellana de Madrid.

Tal vez su precio pueda echarte para atrás, 7 millones de euros, pero por su diseño y decoración no va a pasar desapercibido.

Según una información de Idealista, un apartamento de más de 650 m2 en una sola planta, pero de solo dos habitaciones, pero qué dos dormitorios: dos macro suites con vestidores. Lo mejor de la casa es el espacioso salón muy bien iluminado por su fachada acristalada, ya que se encuentra en una sexta planta, dividido en tres zonas bien diferenciadas, tal y como reza el anuncio de Naos Patrimonial.

Piso Castellana Madrid

Por un lado, una más familiar que dispone de chimenea con sistema antihumos, otra más social y por último la zona de bar y juegos. Este último es un espacio completo, con barra incluida y billar.

Pero no solo destaca por su tamaño, sino por el diseño de todas las estancias hasta el último detalle. Nada más entrar a la vivienda, en el hall de entrada hay una increíble rosa de los vientos a modo de alfombra echa a mano de mármol de colores además de un mural pirograbado con un espectacular diseño.

Piso Castellana Madrid

El despacho también cuenta una decoración destacada. Toda la casa dispone de hilo musical y sistema de imagen de última generación, y una sala de música preparada también como sala de cine.

La casa también cuenta con domótica de última generación en la iluminación y cuenta con un sistema de estores en las ventanas que atenúan la entrada de luz y la intimidad. El acristalamiento es de alta calidad en cuanto a la protección acústica y de estanqueidad.

Piso Castellana Madrid

Piso Castellana Madrid

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba