fbpx
Cosas de la vida

La hija de Bono y el hijo de Raphael se separan

 

Raphael y Natalia Figueroa llevan toda la vida juntos, desde que unieron sus vidas un 14 de julio de 1972 en Venecia. Parece que la felicidad y estabilidad de su matrimonio no se la han podido trasladar a sus tres hijos, porque Alajandra se separó hace un año del padre de sus dos hijos, Álvaro de Arenzana. También formalizaron su separación hace seis años, la actriz Toni Acosta y Jacobo Martos.

Ahora, ha sido Amelia Bono, la hija mayor de José Bono, y Manuel Martos, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, los que han puesto fin a 15 años de amor y cuatro hijos en común.

La pareja ha decidido emitir un comunicado conjunto donde explican que seguirán juntos y unidos toda la vida «por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos».

Dan las gracias a la vida «por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir».

«Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre», concluyen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba