fbpx
Castilla y León

«Muy sorprendente» la reacción de los jóvenes aislados en Mallorca

Igea advierte a la juventud de que "nadie vive para siempre"

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, defendió la importancia de cumplir los periodos de cuarentena y aislamiento y consideró «muy sorprendente» la reacción de los jóvenes que fueron trasladados a un hotel de Mallorca, por considerarse contacto estrecho con casos positivos.

 

Ical.- En la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno, Igea destacó que la población se está comportando «de manera razonable» en la Comunidad, pero recalcó que ha visto cosas que no le dejan de sorprenderle en relación al brote de Mallorca.

«Todos cuidamos de todos», dijo aunque en ocasiones alguno piense que por ser joven no le va a pasar nada, pero advirtió de que esto ha llevado a «grandes desastres» en algunas familias.

Por eso recordó que la la situación vivida exige a todos responsabilidad y apuntó que esto no está reñido con la libertad, «no son dos cosas antitéticas». Añadió que uno es adulto y es responsable cuando se hace cargo del resultado de sus acciones y agregó que «nadie vive para siempre».

«No me gustaría ver a mis hijos hacer algunas cosas que hemos visto a hacer», afirmó y agregó: la juventud es un periodo transitorio de la vida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba