fbpx
Sucesos

Muere una niña de cinco años atropellada en Roquetas de Mar

Detenido un legionario que conducía ebrio

Una niña de cinco años ha fallecido tras ser atropellada el martes por la tarde en Roquetas de Mar (Almería), según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía.

 

El accidente ocurrió sobre las 20:20 horas, en ese momento el 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327.

De inmediato, el centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de una menor de cinco años. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Un legionario ha sido detenido por el atropello mortal de una niña de cinco años en El Parador, en Roquetas de Mar después de dar positivo en el test de alcoholemia practicado tras el accidente por agentes de la Policía Local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba