fbpx
Sucesos

Tres detenidos por la paliza mortal a Samuel

Podría tratarse de un crimen no solo con tintes homófobos

Detenidos 3 jóvenes (dos chicos y una chica) de entre 20 y 25 años, vecinos de A Coruña, como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz.

 

La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos y la Policía Nacional no descarta más detenciones en las próximas horas.

Los tres detenidos están acusados de asesinato de Samuel Luiz, un joven de 24 años, vecino de Culleredo y auxiliar de enfermería que murió en la madrugada del sábado al domingo tras recibir una paliza ante la puerta de una discoteca en el paseo marítimo de Coruña.

Testigos iniciales de los hechos declararon este martes que el grupo que golpeó a Luiz eran «jóvenes de no más de 30 años latinos o mulatos».

Parece perder peso la hipótesis del ataque exclusivamente homófobo, porque el joven recibió otros insultos proferidos por las decenas de agresores mientras era linchado además de llamarlo «maricón». No obstante, al tratarse de la primera y principal hipótesis, la repulsa generó muestras de rechazo en distintas ciudades, como Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba