fbpx
Cosas de la vida

Ana Obregón comparte dos posados veraniegos muy íntimos

Ana Obrerón está en Mallorca. El verano, a nivel del papel couché -léase revistas del corazón- no comenzaba oficialmente hasta que Ana Obregón no hacía su famoso posado en la playa. Muchos años la acompañó su hijo Aless. Parece que este verano será distinto al del pasado, cuando solo hacía unas semanas que había perdido a su hijo.

El programa Viva la Vida de Telecinco emitió unas fotografías en las que se puede intuir que Ana Obregón retomaba su posado veraniego. El miércoles saldremos de dudas, porque si es así, aparecerá en la portada de una revista del corazón, previsiblemente Hola. Sería una exclusiva y la primera vez que este posado no lo compartiera con toda la prensa, porque Ana Obregón siempre ha sido muy generosa con los fotógrafos que trabajan en verano en Mallorca. Pero, este año, quizá a preferido un posado más tranquilo, más íntimo, no tan festivo como solían ser cuando aún vivía su hijo. 

No obstante, ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales dos posados veraniegos muy íntimos, muy personales,.. donde se la ve a ella posando en la piscina junto a su hijo. En una, Aless es un bebé recién nacido, con semanas, porque vino al mundo un 23 de junio. Y la segunda, están madre e hijo jugando en la piscina, fue el último año de vida de Aless. 

Ana Obregón acompaña las dos imágenes con estas palabras: «11 julio 1992 y 11 julio 2019. Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos».

Este año, además de la ausencia de su hijo, echará de menos a su madre, fallecida hace unos meses y con la que también pasaba sus vacaciones estivales en la isla balear.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba