fbpx
Castilla y León

El PSOE culpa a Mañueco e Igea de dedicarse solo a hacer oposición a Sánchez

Les acusa de no tener ni una sola idea para CyL

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, cargó hoy contra el balance de los dos años de gobierno porque «no aporta absolutamente nada» y acusó al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de quien dijo que «es incapaz de tomar una sola decisión» y al vicepresidente Francisco Igea, a quien calificó como «el doctor Liendre, que de todo sabe y de nada entiende», de estar «totalmente entregados en hacer oposición al Gobierno de Pedro Sánchez». Por esta razón, se preguntó quién se encarga de Castilla y León y de los «problemas y carencias que tiene esta tierra y su gente».

 

Durante un encuentro de trabajo en la capital palentina, Sánchez afirmó a la Agencia Ical que «se les da muy bien hacer oposición» y «por eso perdieron las elecciones, porque a Mañueco e Igea ni los querían ni los quieren». «Hacen oposición al Gobierno de España, no tienen ni una idea para Castilla y León y cuando el Ejecutivo estatal habilita más de 10.000 millones de euros de los Fondos Europeos para la lucha contra la despoblación, todo lo que hacen es presentar seis míseros proyectos por valor de 90 millones de euros».

Señaló que ambos presiden la Comunidad que lidera y va a seguir liderando, según las previsiones del INE, la despoblación en este país, porque «no tienen nada que ofrecer a esta tierra, al estar apoltronados en los sillones en un Gobierno agotado y con un balance pobre», apuntó. «Los socialistas tenemos ambición por esta tierra, por su gente y queremos servir a España, Castilla y León y Palencia, razón por la que salimos a por todas, de la mano de una estructura que, sin lugar a duda, es la de mayor fortaleza de un partido político de Castilla y León».

«El Partido Socialista es el partido de Castilla y León, porque es el que más se parece a esta tierra, al estar día a día y codo con codo con su gente y patearse el territorito, no como otros, que utilizan los fondos institucionales para ir de sarao en sarao, y eso no es Castilla y León», apostilló la secretaria de Organización regional del PSOE.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba