fbpx
Deportes

Otra foto más en el Reina Sofía

El Ayuntamiento sigue sin finalizar las obras de los accesos para que puedan ir los aficionados

El ayuntamiento de Salamanca concluye las tareas de reparación del césped del campo de fútbol Reina Sofía y de paso se hace una nueva foto con las obras.

Mientras tanto, paralelamente, ha ultimado los trabajos previos a la construcción de los accesos y la colocación de las barandillas de las gradas.

El concejal de Deportes, Javier García Rubio, y representantes de los clubes que son usuarios de estas instalaciones han realizado una visita al campo para comprobar sobre el terreno el avance de las obras.

En relación con el césped, se han repasado todas las zonas, se han sustituido los materiales desgastados por otros nuevos y se han revisado las juntas.

Por otro lado, se ha asegurado el vallado perimetral del recinto y se ha preparado el espacio para el inicio de las obras de los accesos, mientras se ultima la tramitación administrativa para la instalación de las barandillas.

Cabe recordar que los trabajos de los accesos y de las barandillas tienen un plazo de ejecución de un mes y suponen una inversión cercana a los 100.000 euros.

Reina Sofía

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba